Llevan a familias campaña de prótesis dentales

La asociación civil “Yantra” apoya la economía de los pacientes al ofrecerles servicios con precios accesibles.

|
Atendieron a más de 200 personas. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la inauguración de la segunda campaña de prótesis dentales, donde se atendió a pacientes de diferentes comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

En compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, e integrantes del Cabildo, el alcalde calificó de positivo el trabajo que viene realizando la asociación civil “Yantra”, porque apoya de manera directa en la economía de los pacientes al ofrecer los servicios a precios accesibles.

También te puede interesar: Prótesis mamarias al alcance... pero no de todos

Ahí se contó con la presencia del presidente de la fundación Yantra, Alexander Gonzáles Slim, quien detalló que se atendieron a más de 200 personas con prótesis dentales, extracciones, limpieza dentales y resinas.

Antes de la inauguración afirmó que la campaña te brinda una vida más feliz y de igual forma eleva la autoestima de las personas.

Agregó que en los trabajos asistieron especialistas de diferentes partes de la república mexicana, quienes brindan su servicio de manera gratuita, ya que los pacientes sólo pagan el material que se utiliza.

La titular de la fundación en el municipio Lázaro Cárdenas, Teresa de Jesús Ricardes, agradeció el apoyo de las autoridades locales, porque de esa forma se logró una mayor difusión y atención a las familias.

Se informó que acudieron familias de diversas poblaciones circunvecinas y hasta del vecino estado de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton