Toman protesta a los integrantes del Comité de Transparencia

La iniciativa fue presentada este día y aprobada por unanimidad por el H. Cabildo.

|
Posterior a la aprobación de los nuevos integrantes del Comité, se realizó la toma de protesta. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Este martes, durante la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

De acuerdo con información del boletín, la iniciativa de acuerdo por la cual el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco sometió a consideración la modificación de la integración del Comité de Transparencia, fue presentada este día y aprobada por unanimidad por el H. Cabildo.

También te puede interesar:  Q. Roo busca sede del Tianguis Turístico

Posterior a la aprobación de los nuevos integrantes del Comité, se realizó la toma de protesta a los funcionarios Christian González González, como presidente; Ricardo Terrazas Rivadeneyra, como secretario; y Edgar Armando Sandoval de la Fuente, como tercer vocal.

En el último punto del orden del día, el H. Cabildo de Othón P. Blanco aprobó por unanimidad, la iniciativa de acuerdo mediante la cual se autoriza la celebración del convenio de colaboración con "CFE Suministrador de Servicios Básicos", a través del cual se establecen los términos y lineamientos a los que se sujetará la recaudación del Derecho por concepto de Alumbrado Público (DAP); este convenio será suscrito por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca y por la tesorera municipal, Verónica del Pilar Zavala Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton