Rinde protesta el gabinete del Gobernador de Q. Roo

El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

|
A todos ellos les pidió ser leales al proyecto que es Quintana Roo. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, nombró y tomo protesta a los 15 secretarios que integran su gabinete legal. Además propuso a María Elba Carranza Aguirre como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Francisco López Mena, será Secretario de Gobierno, Manuel Alamilla Cevallos, Oficial Mayor, ​Juan Vergara Fernández, Secretaría de Finanzas (Sefiplan), Jorge Alberto Portilla Manica, Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alfredo Arellano Guillermo, en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema), Rosa Elena Lozano Vázquez, en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede).

También te puede interesar: ¡Vamos a trabajar por un mejor Q. Roo, se los aseguro, les voy a cumplir!

En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) a Catalina Portillo Navarro, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) a Pedro Pérez Díaz, en la Secretaría de Educación y Cultura (SeyC) a Marisol Alamilla Betancourt, en la Secretaría de Gestión Pública a Rafael Antonio del Pozo Dergal.

Ratificó a Rodolfo del Ángel Campos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la Secretaría de Turismo (Sectur) a Marisol Venegas Pérez, en la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) a Julián Ricalde Magaña, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) a Carlos Ríos Castellanos  y en la Secretaría de Salud (Sesa) a Alejandra Aguirre Crespo.

Leales al proyecto

A todos ellos les pidió ser leales al proyecto que es Quintana Roo, a trabajar en equipo, coordinarse entre todos y sobre todo les pidió un alto nivel de responsabilidad y desempeño y explotar al máximo sus capacidades para servir a la gente y arrancar inmediatamente la operación del gobierno.

“Es importante además no utilizar este cargo para servirte a intereses particulares, sino para servir a los intereses de la gente. Seré totalmente vigilante de que no haya corruptelas y disponer de recursos que no les corresponden”, señaló.

Asimismo les pidió tener preparada su declaración Tres de Tres, y estar preparados para presentar todas las evaluaciones adicionales que se les requieran.

El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, y antes de tomarse la foto del recuerdo con su gabinete, anunció que a partir de hoy se dará a conocer la segunda ronda de nombramientos que comprende a sub secretarios y directores, principalmente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton