¡Atención hombres! Pidan una falda y participen en un performance

La actividad promueve la lucha contra la violencia hacia la mujer de forma creativa y pacífica.

|
El performance se realizará en la glorieta del Ceviche el domingo 29 de noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la lucha contra la violencia hacia la mujer, se realiza una convocatoria creativa para que tanto hombres como mujeres se pongan una falda para alzar la voz de forma pacífica.

Con el fin de crear conciencia, El Centro Integral de Atención a la Mujeres (CIAM) invitó el domingo 29 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, a participar en el performance urbano “Ponte falda y di basta de violencia contra las mujeres”, en el que se espera que los hombres dejen los pantalones y usen una falda.

También te puede interesar: Marchan en Cancún para combatir la violencia hacia la mujer

La cita será en la Glorieta de la avenida Tulum y Cobá, también conocido como El Ceviche, donde los participantes darán un mensaje de paz para erradicar la violencia de género en la ciudad.

Pueden participar hombres de todas las edades, deben asistir vistiendo una falda para manifestar su compromiso para ponderar el respeto además de no aceptar los comportamientos que discriminen a las mujeres y niñas.

Durante el perfomance se ha previsto que las mujeres también participen pero difundiendo información sobre los tipos de violencia que se pueden desencadenar en contra de las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton