Protestan por la falta de información sobre la construcción del gasoducto

Los inconformes aseguran que no hay garantías de seguridad por la obra.

|
Protestan por carencia de información sobre el gasoducto del Blvd. Colosio [Foto: Alfredo Maya / Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un grupo de por lo menos 20 personas protestó ayer en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, ante la falta de información sobre la construcción del gasoducto bajo el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Andrei Hernández Lozano, uno de los inconformes, explicó que la causa de la manifestación se debe a que la población de Cancún no cuenta con la información necesaria sobre el proyecto, además de que no hay garantías de que la obra garantice la seguridad de la zona por donde pasará el ducto

“La manifestación es contra el gasoducto que se está instalando en el bulevar Colosio, porque hasta el día de hoy no tenemos información de que se haya cumplido con las normas establecidas, que cuente con los permisos correspondientes, que se hayan hecho las licitaciones, que se realice con los materiales y con la debida calidad para garantizar la seguridad de la zona”, agregó.

Protestan por carencia de información sobre el gasoducto del Blvd. Colosio [Cortesía]

Aseguró que la falta de información preocupa no solo a quienes viven cerca de donde se instalará el gasoducto (de hecho, la mayor parte de los inconformes eran colonos de la delegación Alfredo V. Bonfil), sino también de aquellos que toman esa ruta para dirigirse a sus trabajos a los hoteles de la Riviera Maya.

Hernández Lozano recordó que en agosto pasado ya habían protestado por la misma causa, y que incluso se les acercó un trabajador del gobierno federal para recoger su inquietud y darles respuesta, la cual nunca llegó, por lo que decidieron manifestarse ayer en la explanada del Palacio Municipal, de nueve de la mañana hasta el mediodía.

“Incluso, ya salió alguien del gobierno municipal para solicitarnos que presentemos por escrito nuestras inquietudes para darle formalidad, lo cual haremos, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Volqueteros reportan pérdidas por problemas en obras de la Colosio

Remodelación en el Blvd. Colosio: tráfico satura las rutas secundarias

Anáhuac y La Salle anuncian clases en línea para disminuir tráfico en la Colosio

Lo más leído

skeleton





skeleton