Protestan por la desaparición de Angelina Chuc en Playa del Carmen

Ella fue vista por última vez el 1 de julio en el fraccionamiento Villamar.

|
Foto: Novedades / Octavio Martínez
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un grupo de 50 personas realizó una protesta la mañana de ayer en la Fiscalía General del Estado para exigir el esclarecimiento de la desaparición de Angelina Chuc Dzul, el pasado 1 de julio.

Amigos y familiares de la persona desaparecida del sexo femenino, dijeron que el órgano no ha dado celeridad a las investigaciones, por lo que con pancartas y consignas, exigieron el caso tenga avances.

"Hasta el momento muy poco nos han comentado, se levantó la denuncia y el proceso que ha llevado para la localización de ella ha sido muy lenta", expresó una de las manifestantes quien dijo ser amistad de la ahora desaparecida.

Angelina Chuc fue vista por última vez en el fraccionamiento Villamar, dónde tenía su domicilio, versiones indican que en la casa que habitaba había rastros de sangre.

"Ella desapareció en su domicilio, hubo indicios de violencia, se encontró un poco de sangre en su domicilio", agregó una manifestante.

Angelina era conocida por jugar futbol soccer en la cancha "Del Manteca" de la colonia Ejidal, por eso ayer, sus compañeras exigen el esclarecimiento del caso.

Angelina Chuc pudo ser víctima de un delito en Playa del Carmen

Por la desaparición de "Angy", como también es conocida, la Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba, con número de expediente 83/ZN/2020; informa la ficha la edad de 37 años de la ahora desaparecida, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello lacio corto, ojos color café, estatura 1.50 metros, 70 kilogramos de peso, además como señas particulares tiene un lunar grande en la espalda y usa lentes.

Añade la ficha que, pudiera ser víctima de un delito, además que desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición. 

Ponen a disposición el siguiente número de teléfono para brindar informes sobre su paradero: 9848730163.

El área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado informó que en los siguientes días dará a conocer avances del caso; igualmente, dijeron que, luego de la manifestación atendieron a los familiares de la persona desaparecida.

Lo más leído

skeleton





skeleton