19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Proveen experiencias únicas para dar el 'sí, acepto' en Cancún

En el Bridal Show se presentaron más de 150 parejas para escoger la mejor opción para su boda.

Los proveedores expusieron sus opciones para la realización de su ceremonia en Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Los proveedores expusieron sus opciones para la realización de su ceremonia en Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Proveen experiencias únicas para dar el 'sí, acepto' en CancúnCompartir en Twiiter Proveen experiencias únicas para dar el 'sí, acepto' en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 150 parejas acudieron al Bridal Show Cancún 2015, en donde estuvieron 43 proveedores que ofrecen servicios e infraestructura para bodas.

“En el caso de México, Cancún supera a otros destinos de playa como Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco, principales competidores del Caribe mexicano”, indicó Jesús Gómez, presidente del comité organizador del evento.

“Este evento se hace en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), y la finalidad es que Cancún siga siendo referente como destino de bodas”, señaló.

El principal mercado es el estadounidense, pero el hindú está cobrando auge.

También te puede interesar: Cancún, el paraíso favorito para dar el 'si, acepto'

“Es un segmento difícil (el hindú), tiene como característica que dura tres días, pero uno de los beneficios es la derrama económica que deja”, comentó.

“Cada proveedor, en promedio, deberá llevarse por lo menos 10 eventos en este Bridal Show Cancún 2015”, destacó Jesús Gómez.

Detalló que en el Caribe, Cancún recibe 25% del turismo de bodas y compite en forma directa con Jamaica, Puerto Rico y República Dominicana, mientras que en Estados Unidos, sus principales competidores son Las Vegas y Hawái.

Los organizadores del Bridal Show Cancún 2015, que por segunda ocasión se realizó en el hotel Omni Cancún, precisaron que una vez más reunirán a las más reconocidas empresas especializadas en este creciente nicho de mercado, que ha convertido a este centro turístico en el lugar preferido por los novios que buscan un destino de playa para celebrar su enlace matrimonial.

En el evento se contó con la presencia de wedding planners, banqueteros (catering), floristas, fotografía, maquillaje, decoración, música, pirotecnia, dj´s, mesas de dulces y cabinas de fotografía, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios