19 de Octubre de 2018

Chetumal

Provoca accidente por manejar en exceso de velocidad

Ambos vehículos resultaron con daños luego del encontronazo

Elementos de tránsito aseguraron los vehículos. (Redacción/SIPSE)
Elementos de tránsito aseguraron los vehículos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Provoca accidente por manejar en exceso de velocidadCompartir en Twiiter Provoca accidente por manejar en exceso de velocidad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Casi seis metros fue arrastrado un automóvil que se encontraba estacionado, luego de ser colisionado por  un automóvil conducido por una mujer quien circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Centenario esquina con Manuel Altamirano, ayer a las 17:30 horas.

Minerva “N” mencionó que había dejado estacionado a la orilla de la avenida Centenario su automóvil Volkswagen Gol blanco, con placas de circulación USX-181-A, para preguntar sobre unos muebles.
Posteriormente escuchó un fuerte golpe y observó que un  automóvil Cruiser blanco, con matrícula UTA-659-A, al mando de Lorena Sosa, se había impactado en la parte posterior de su vehículo, el cual arrastró casi seis metros subiéndolo a la banqueta.

Del impacto, el Cruiser resultó con daños en el costado derecho de la defensa y llanta delantera; en tanto el Gol terminó con serios daños en la defensa trasera, calavera y llanta del costado izquierdo.  

El accidente fue atendido por agentes de Tránsito, quienes tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente fueron informados que las aseguradoras de los vehículos se harían cargo de los daños. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada a pesar del fuerte impacto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios