|
El auto fue a llevado al corralón. (Redacción: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente en la colonia centro, donde el conductor de un march color blanco colisionó con tres vehículos estacionados y se volcó. El sujeto logró darse a la fuga, pero su vehículo fue remolcado al corralón en lo que su propietario aparece para el deslinde de responsabilidades.

El accidente se registró alrededor de las 03:50 horas de la madrugada de este domingo sobre la avenida Rafael E. Melgar entre calles primera sur y Adolfo Rosado Salas cuando una persona conducía a velocidad inmoderada y presuntamente bajo los influjos del alcohol, un automóvil marca Nissan tipo march de color blanco con placas de circulación SZ1346D sobre la avenida Rafael E. Melgar en dirección de de sur a norte.

También te puede interesar: Violento impacto ¡contra una puerta!

Dicho conductor friccionó a su costado derecha con un automóvil V.W. tipo vento con placas URK104C estacionado, al cual le rompió el espejo izquierdo, por lo que pierde el control y se impactó con su parte frontal derecha en la parte posterior izquierda del automóvil marca Dodge tipo neón de color rojo sin placas, que también estaba estacionado.

De impacto, el neon es proyectado contra la parte posterior de un chevrolet tipo chevy de color gris con placas de circulación UUN646A mismo que se encontraba también estacionado sobre la misma avenida.

Tras la carambola, el March quedó volcado sobre su costado izquierdo, por lo se requirió el apoyo de bomberos para retirarle la batería y mas tarde fue remolcado por una grúa privada al corralón.

Ante los hechos, el perito en turno levantó las actas correspondientes y los propietarios de los tres vehículos afectados fueron exhortados a acudir ante el ministerio público para levantar su denuncia, toda vez que el conductor del March se dio a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton