14 de Noviembre de 2018

Policía

Turista vuelca vehículo de rentadora en Cozumel

Perdió el control de la unidad cuando conducía con exceso de velocidad en la carretera costera sur.

Los daños materiales del accidente fueron calculados en  siete mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Los daños materiales del accidente fueron calculados en siete mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turista vuelca vehículo de rentadora en CozumelCompartir en Twiiter Turista vuelca vehículo de rentadora en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un turista norteamericano por conducir con exceso de velocidad un vehículo de rentadora en la carretera costera sur, perdió el control y se salió de la carretera volcando el automóvil compacto. El conductor no resultó lesionado y los daños materiales fueron de aproximadamente siete mil pesos.

El percance ocurrió a las 20:30 horas del lunes, en el kilómetro 8.5 de la carretera costera sur, cuando el turista Joseph Watson Judo conducía con aliento etílico el automóvil Sedán, de color amarillo, con placa 0162-TRN, en sentido de norte a sur, propiedad de la empresa Isis.

Watson Judo perdió el control del vehículo y volcó sobre su costado derecho, por fortuna no resultó lesionado. Hasta el lugar se presentaron elementos del Departamento de Bomberos para prevenir algún incendio.

Presuntamente el turista presentaba aliento etílico e hizo caso omiso a los señalamientos de curvas peligrosas, en la misma zona se han registrado algunos accidentes de fatales consecuencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios