Ocasionan carreterazo por combinar alcohol y exceso de velocidad

Cerca de Felipe Carrillo Puerto se registró un accidente, que dejó lesionados a la pareja que iba a bordo de la camioneta.

|
El aparatoso accidente dejo como consecuencias, dos lesionados, y pérdidas materiales. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un recorrido combinando consumo de alcohol con exceso de velocidad al transitar sobre vías federales dio como resultado la aparatosa volcadura de una lujosa camioneta, lesionando a sus dos ocupantes que fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de la ciudad.

De acuerdo al parte informativo rendido por las corporaciones policíacas, los hechos sucedieron cuando Christian "N", conducía de norte a sur una camioneta modelo reciente marca Lincoln tipo Mark LTD color perla con placas SZ-8241A del estado de Quintana Roo y quien llevaba como acompañante a Joselyn "N" Ambos ocupantes de la unidad se encontraban en visible estado de ebriedad.

Los hechos

El reporte se recibió aproximadamente a las 21 horas lo que dio la pauta para la movilización de los equipos de auxilio que se desplazaron hasta el kilómetro 147 más 800 a unos 15 kilómetros de la ciudad para prestar el apoyo y rescatar a los dos ocupantes de la camioneta que fue encontrada fuera de la carretera con las llantas hacia arriba.

El reporte indica que la unidad circulaba a exceso de velocidad de norte a sur, rumbo a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto  y por falta de precaución el conductor perdió el control del volante, provocando su salida de la cinta asfáltica e internándose en la maleza donde dio una serie de volteretas para finalmente quedar con sus llantas hacia arriba como fue hallada.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron a los dos lesionados los primeros auxilios e informaron que quien llevó la peor parte fue la mujer debido a que presentó una fractura en la pierna. Ambos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad en donde, pero debido a la serie de lesiones que presentaba, la joven fue traslada a la ciudad de Playa del Carmen para recibir mejor atención médica.  

Lo más leído

skeleton





skeleton