Invitan a últimas proyecciones de documentales

La Universidad del Caribe concluirá con sus actividades culturales semestrales.
|
El acceso a estas actividades es abierto al público. (Faride Cetina/SIPSE)
El acceso a estas actividades es abierto al público. (Faride Cetina/SIPSE)

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con proyecciones en el Biocinema y Cinemarte, hoy y el jueves por la noche, la Universidad del Caribe concluirá con sus actividades culturales semestrales, las cuales se reactivarán el 1 de agosto e invitan a revisar lo programado hasta diciembre en su página de internet http://www.unicaribe.mx/eventos.

El coordinador de arte y cultura, Emilio Reyner, aprovechó la entrevista para invitar a los lectores de esta casa editorial para que visiten el recinto educativo y aprovechen las últimas proyecciones del ciclo de documentales “Lo que no sabías de… ‘Serpientes’”, y “Clásicos en Blanco & Negro” con la película “El gordo y el flaco”.

También te puede interesar: Unicaribe proyectará el concierto de Queen

El acceso a estas actividades es gratuito, por lo que la invitación es abierta a todo público interesado en pasar una noche diferente. El entrevistado dijo que es una universidad pública y que por lo misma está abierta para todos, “vengan a disfrutar del arte y la cultura, siéntanse parte de la universidad”, expresó.

Agregó que el próximo semestre la universidad continuará con las actividades de arte y cultura que ofrecen con regularidad, tales como las proyecciones de la ópera, el teatro, los conciertos de luna llena, la reunión de lectura “Conociendo a Shakespeare”, y que nuevamente formarán parte del programa “Más allá de Guanajuato”, un proyecto del Festival Internacional Cervantino en el que participarán por sexta ocasión.