Proyecta la SEP reforzar su presencia en la zona sur de Q. Roo

Abrirán dos ventanillas de atención para el registro de derechos de autor y el trámite de exámenes de equivalencia.

|
La atención se brindará en las oficinas ubicadas en la colonia Campestre de Chetumal. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para el mes de febrero, la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrirá en la capital del estado dos ventanillas de atención para el registro de derechos de autor y para el trámite de exámenes de equivalencia de estudios, con lo cual espera reforzar la presencia de la dependencia federal en la zona sur, en cuanto a servicios.

El recién nombrado delegado de la SEP, Rubén Lara León, dijo que las ventanillas estarán abiertas en las oficinas ubicadas en la colonia Campestre de Chetumal.

En el caso de los derechos de autor será para que la comunidad creativa de la entidad pueda entregar la solicitud de registro, para que a su vez la delegación de la SEP realice el trámite en la Ciudad de México ante el Instituto Nacional de los Derechos del Autor (Indautor).

“Esto es para el registro de obras como canciones, música, poemas, libros, todo eso se registra ante el Instituto Nacional de los Derechos del Autor, nosotros lo recibimos, lo enviamos y seguimos los trámites necesarios para la obtención del registro y protección de determinada obra”, detalló a su vez Citlali Suárez McLiberty, subdelegada de la dependencia federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton