27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

La Cruz Roja tendrá alberca semi olímpica

Podrá ser usada para clases de rescate acuático y de buceo; y por la sociedad en general.

Este es el terreno en donde será construida la alberca semi olímpica de la Cruz Roja.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Este es el terreno en donde será construida la alberca semi olímpica de la Cruz Roja. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook La Cruz Roja tendrá alberca semi olímpicaCompartir en Twiiter La Cruz Roja tendrá alberca semi olímpica

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Durante el segundo semestre de 2014 la Cruz Roja planea concretar la construcción de una alberca semi olímpica en los terrenos de la unidad central de la benemérita institución, para realizar la academia de rescate acuático.

El vicepresidente del consejo local, Rudolf Shmidt, dijo que dichas instalaciones podrán ser aprovechadas de manera coordinada con Protección Civil de Solidaridad, como sede para la certificación de rescatistas acuáticos, como escuela de guardavidas para hoteles de la Riviera Maya, como espacio deportivo para toda la población juvenil de la ciudad e incluso para dar instrucciones de buceo profesional.

Dice que la idea es que se inicien los trabajos de construcción antes de que finalice el año y que tendrá seis carriles, 25 metros de largo y un área de profundidad de tres metros.  

Nueva fuente de ingresos

Shmidt reconoce que también contemplan esta nueva infraestructura como una posible fuente adicional de ingresos, ya que han tenido complicaciones para recibir donaciones de la iniciativa privada que son usados para sostener la nómina, insumos operativos de las instalaciones y los de las ambulancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios