Prevén exitosa temporada invernal

Esperan que los principales mercados extranjeros como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido arriben a Cancún.

|
Durante el Tianguis Turístico se lograron buenos resultados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las agencias de viajes en Europa promueven el cálido clima invernal de Cancún para ofertar paquetes de viajes a quienes gustan de planear sus vacaciones con anticipación. La temporada invernal en el destino es de casi cuatro meses y se perfila muy bien para este 2014-2015, con turismo del norte y este de Europa principalmente, sobre todo Reino Unido primer mercado de esa región.

La tour operadora Thomas Cook recientemente ajustó su calendario 2014-2015, por lo que promueve vuelos directos y económicos a Cancún para los dos primeros meses del próximo año, procedentes de Londres y Manchester, las salidas están programadas para la tercera semana de enero y el regreso en la primera y segunda semana de febrero próximo.

Promueven el caluroso clima de Cancún 

La estrategia de venta de la aerolínea es el agradable clima de Cancún en los primeros meses del año que no rebasa los 25 grados centígrados, para que las personas sustituyan las gruesas capas de ropa térmica por un traje de baño, bronceador y ampliación de la cultura.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, afirmó que el invierno se perfila muy bien con los principales mercados extranjeros del destino como Estados Unidos y Canadá en América y Reino Unido en Europa, pero también hay buenas noticias con Air France por parte de Francia y de Rusia con Aeroflot y Transaero Airlines. En el caso de América del Norte incrementaron 30% de las plazas para esas fechas. Agosto es el mes de reportes que dan una mejor perspectiva del cierre e inicio de año que abarca la temporada invernal.

Vendida la temporada 2015 

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), señala que durante la celebración del Tianguis de Turístico que se realizó en el destino en mayo pasado, se vendió la temporada 2015, como parte de las estrategias del sector y lo mismo se hace durante las ferias internacionales.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo recordó que para noviembre próximo empresarios y autoridades del sector realizarán una caravana de promoción al continente asiático (Corea del Sur, China y Japón principalmente) para trabajar los resta del 2014 y los próximos dos años. 

Lo más leído

skeleton





skeleton