Promocionan Cozumel en transporte de aeropuerto

Proyectarán un video dentro de las camionetas, el cual mostrará las actividades y eventos que se realizarán en la isla.

|
Camionetas que transportan a los turistas del aeropuerto a sus respectivos hoteles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal no escatima esfuerzos para conseguir que la isla vuelva a posicionarse entre los mejores destino turísticos, por lo cual se gestionó ante la Sociedad CooperativaAndrés Quintana Roo” la proyección de un video en las camionetas que transportan a los turistas a sus respectivos hoteles, publicó el Ayuntamiento en un boletín.

Así lo dio a conocer el director de Turismo, Pedro Hermosillo López, quien dijo que el video impactará de manera positiva a cerca de 45 mil turistas al mes, toda vez que el contenido de esta proyección es importante para mostrar las actividades y eventos que habrá en la isla, así como cinco recomendaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para evitar problemas en algún servicio, además de la bienvenida del alcalde de Cozumel.

Dijo que tanto el líder de la Sociedad Cooperativa “Andrés Quintana Roo”, Simitrio Peña Novelo, como la empresa Proyect TV han ofrecido su total apoyo, para que el Ayuntamiento pueda difundir información veraz y oportuna sobre Cozumel, incluyendo sus atractivos y sus actividades, así como sus servicios.

Detalló que con este video de un minuto que será transmitido en todas las camionetas que transportan a los turistas del aeropuerto a los hoteles de la isla, se refuerzan las acciones en materia de promoción y difusión turística.

Por último, destacó que está contemplado que próximamente el presidente municipal inaugure de manera oficial el módulo de información turística que se encuentra en Playa del Carmen, el cual ya está ofreciendo servicio a los turistas que visitan dicha ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton