14 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Proyectan boda colectiva en la playa

Se espera poder realizar el enlace multitudinario el próximo año e imponer con esto un nuevo récord.

Se prepara para el próximo año la primera boda colectiva en la playa.  (Redacción/SIPSE)
Se prepara para el próximo año la primera boda colectiva en la playa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan boda colectiva en la playaCompartir en Twiiter Proyectan boda colectiva en la playa

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las bodas colectivas son una atractiva propuesta para personas que viven en unión sin haber consumado un matrimonio, por lo que Carlos Guerra Sánchez, juez titular de la oficialía número dos refiere que con la organización de este tipo de enlaces los contrayentes tienen acceso a precios preferenciales, además se prevé realizar bodas colectivas teniendo como escenario las playas de este destino.

Solidaridad tiene como antecedente la realización de enlaces matrimoniales colectivos en espacios como la plaza 28 de Julio los días 14 de febrero, pero según Guerra Sánchez esperan que empresas privadas se sumen a la propuesta de realizar este tipo de ceremonias, pero teniendo las playas como escenario natural.

Permisos

Janeth Noches Cano coordinadora de bodas y representante del empresa MyM en la Riviera Maya, dice que actualmente organiza una boda colectiva en los arenales playenses y que se encuentra en proceso de trámites ante la autoridad correspondiente

“No solo es importante casarse también es importante el escenario y para las familias locales contraer nupcias con el mar Caribe como testigo será un aliciente que no olvidarán nunca”, dice la promotora que pretende alcanzar un record dentro de una boda colectiva en la playa para el próximo 2015.

El juez Carlos Guerra asegura que para participar en bodas colectivas no hay restricciones en el municipio, siempre y cuando estén apegadas al marco jurídico legal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios