Proyectan construir 'Ciudad Mayakoba' en Playa del Carmen en 2015

El desarrollo habitacional será de tres mil 600 viviendas en las que se invertirán mil 500 millones de pesos.

|
Se realizará sobre un predio de 400 hectáreas, Ciudad Mayakoba será un complejo donde se ofrecerá vivienda, lotes residenciales con campo de golf. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vinte y la española OHL Desarrollos conformaron una asociación para construir tres mil 600 viviendas, como parte del proyecto Ciudad Mayakoba en Playa del Carmen, Quintana Roo, que implicará una inversión conjunta de aproximadamente mil 500 millones de pesos.

“Esta alianza estratégica significa un gran paso, porque construiremos una comunidad con todas las innovaciones de Vinte y la experiencia de una empresa internacional como OHL, en Ciudad Mayakoba, un gran proyecto sustentable e integrado”, destacó Sergio Leal Aguirre, director general de Vinte, según informó el portal Notimex.

Bajo esta alianza, OHL Desarrollos y Vinte construirán un complejo habitacional con tres mil 600 viviendas, con precios aproximados desde 420 mil hasta 800 mil pesos.

Complejo de plusvalía

Sobre un predio de 400 hectáreas, Ciudad Mayakoba será un complejo donde se ofrecerá vivienda, lotes residenciales con campo de golf, áreas comerciales, usos mixtos, equipamiento educativo, deportivo y cultural, además de la creación de corredores biológicos y zonas de conservación, informó la desarrolladora en un comunicado.

Será una comunidad integral con viviendas en privadas, plusvalía, accesos controlados, equipamiento sustentable, conectividad, parque, ciclopista, zonas deportivas, área comercial y organización vecinal, indicó.

A finales del 2015

Este complejo habitacional iniciará su construcción a finales del 2015, y atenderá la demanda de vivienda de los empleados del complejo Mayakoba y el creciente mercado de la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton