Proyectan construir una nueva clínica del Issste en Q. Roo

El delegado del Issste en Quintana Roo anuncia la creación de la nueva unidad médica; a futuro podría crecer y convertirse en hospital.

|
Durante el 2012 la delegación del Issste en Quintana Roo otorgó más de 12 mil 656 préstamos, por un monto de 355 millones de pesos. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de su informe de actividades, el delegado del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los trabajadores del Estado (Issste), Héctor Tovar Santos, anunció la construcción de una unidad médica en el municipio de Solidaridad con una inversión de aproximadamente nueve millones de pesos.
 
Respecto al recurrente tema de los traslados por parte de los derechohabientes, el delegado citó una estrategia regional para disminuirlos con la adquisición de mejor equipo y la contratación de personal capacitado.
 
Tovar Santos dio a conocer que durante el 2012 la delegación del Issste en Quintana Roo otorgó más de 12 mil 656 préstamos, por un monto de 355 millones de pesos, “con lo que nos colocamos a nivel nacional en el primer lugar en cumplimiento de metas” abundó.
 
En presencia de legisladores, autoridades federales y estatales, empresarios y representantes de organismos sindicales, Tovar Santos dio a conocer que el Issste Quintana Roo ejerció durante 2012 un presupuesto de 113 millones 542 mil pesos, de los cuales el 90 por ciento, unos 93 millones 481 mil pesos, del presupuesto total, se destinaron a la atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton