Rumoran realización de Fashion Show y torneo de Polo

La Asociación de Hoteles de Cancún prepara un calendario de actividades para impulsar el turismo de lujo.

|
El segmento de turismo de “Life Style” es más exclusivo y selecto, aseguran turisteros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de elevar la calidad y derrama económica del visitante que arriba al destino, el subcomité de “Life Style” de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), que preside Pedro Pinhal, en coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) creará un calendario de actividades entre los que se incluyan eventos de moda, de música, gastronómicos y deportivos.   

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la AHC, comentó que, aunque no se han definido los eventos, se habla de la realización de un Fashion Show y un torneo de Polo en la playa.

Aseguró que se ya cumplió la cuestión del incremento en el turismo y que ahora el siguiente paso es elevar la derrama económica y captar a un visitante de mayor poder adquisitivo.

Roberto Cintrón Gómez, vicepresidente del Comité de Promoción de la AHC, destacó que el segmento de turismo de “Life Style” es más exclusivo y selecto, que gusta de ir a destinos de moda en los cuales haya pasarelas y desfiles de moda de prestigiados diseñadores.

En este subcomité se encuentran hoteles que se dedican a realizar este tipo de eventos como el Me, Leblanc y Palace, entre otros, así como algunos más que están interesados.

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, comentó que este subcomité presentará algunos eventos nuevos, pero de lo que se trata es de convocar a las empresas y hoteles que hacen eventos de gran nivel como el festival de Jazz, deportivos, desfiles de moda y gastronómicos, para enriquecer los proyectos que se tienen y no sea un acto de un día, sino que se enriquezca la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton