21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cozumel, locación de película estilo Hollywood

La cinta llevaría por nombre 'Save the Date' basada en una comedia como 'The Hangover'; empezaría a filmarse en 2014.

La película permitiría proyectar las bellezas naturales y atractivos turísticos de este destino de sol y playa en el escenario internacional. (Redacción/SIPSE)
La película permitiría proyectar las bellezas naturales y atractivos turísticos de este destino de sol y playa en el escenario internacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, locación de película estilo Hollywood Compartir en Twiiter Cozumel, locación de película estilo Hollywood

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Cozumel podría ser sede en 2014 de la filmación de una película de la talla de Hollywood, lo que permitiría  proyectar las bellezas naturales y atractivos turísticos de este destino de sol y playa en el escenario internacional, anunció Ignacio Cureño Muñoz, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Isla (FPTC), al comentar que recién comenzó la planeación y los preparativos para realizar la producción.

"El proyecto está encabezado por el joven actor y productor mexicano Guillermo Iván", dijo. La cinta llevaría por nombre “Save the Date” (Una boda imposible de olvidar, versión en español), basada en una comedia al estilo de la película taquillera “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?).

"El proyecto está en desarrollo, pero de concretarse difundirá las maravillas naturales de esta isla caribeña, convirtiéndola en el destino turístico soñado de las audiencias de todo el mundo", agregó.

En ese sentido, Cureño Muñoz dijo que de llevarse a cabo la filmación, el rodaje iniciaría a finales del mes de abril de 2014. “Esto beneficia al sector turístico, ya que para esas fechas la ocupación hotelera comienza a disminuir, entonces, con la llegada del staff y el elenco de la producción, los niveles serán buenos para el destino”, mencionó. 

El proyecto de la comedia “Save the Date”, es una producción Americana-Mexicana, a color, en formato HD terminado en 35 mm con 5.1 Dolby, y duración de 90 minutos; el guión original es de Guillermo Iván y Zair Montes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios