Fomentan en la niñez bacalarense el cuidado de la naturaleza

La dirección de Ecología y Medio Ambiente proyecta una película infantil como parte del Día Mundial Forestal.

|
Los alumnos del Jardín de Niños Mágico Bacalar pudieron disfrutar de la película "El Lorax". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La dirección de Ecología y Medio Ambiente ha realizado una plática sobre el cambio climático para los padres de familia en el Jardín de Niños Mágico Bacalar; en el evento se proyecto una película para niños que trata temas sobre la protección al medio ambiente y el cuidado de la flora; informó un boletín del Concejo local.

El regidor Javier Padilla Balam, señaló que es muy importante enseñar a la niñez los temas por medio de películas que fomenten el cuidado a la naturaleza.

El coordinador de Educación Ambiental, Romel Hiram Can Álvarez, comentó que la forma innovadora de enseñar a los niños estas actividades de proteger el medio ambiente es excelente; la película deja un mensaje muy importante sobre Día Mundial Forestal, "tenemos un programa de cine ambiental y lo venimos implementando desde el año pasado con diferentes tipos de películas, estaremos haciendo esta presentación en los demás jardines de niños y escuelas, en secundarias y en preparatorias, en donde se presentarán documentales sobre temas de cuidado y procedimiento para poder aprovechar los recursos naturales”.

Lo más leído

skeleton





skeleton