20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Proyectan películas del Universo y su historia en Cancún

El Planetario Ka’ Yok’ estrena su temporada otoñal con la cinta ‘Invasores de Marte’.

Compartir en Facebook Proyectan películas del Universo y su historia en CancúnCompartir en Twiiter Proyectan películas del Universo y su historia en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ estrena temporada de otoño con la película “Invasores de Marte”, que se proyecta de martes a domingo a las 18 horas, en la sala de inmersión total del recinto.

La directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza, señaló que “Invasores de Marte”, es una película que explora la superficie del Planeta Rojo, por medio de los numerosos medios de los que el ser humano se ha servido a lo largo de la historia, para desentrañar sus misterios.

También te puede interesar: Disfruta las ‘visitas guiadas’ del Planetario de Cancún

Esta película se suma a las otras cinco programadas durante la semana en el Planetario, como es La Patrulla de Zula “Aventuras en el Tiempo”, una producción de dibujos animados que narra que mientras trabajaban en una expedición rutinaria buscando fósiles, la Patrulla de Zula encontró evidencias de que la villana Deliria Delight ha estado viajando en el tiempo al pasado prehistórico de nuestro planeta Tierra para tirar ilegalmente basura tóxica de su compañía. Esta película se proyecta los sábados y domingos a las 12 horas.

Además continúa la proyección de la película "Safari Cósmico", que es un viaje en búsqueda de vida en el universo. “Comienza cuando volamos la imaginación a planetas aún no descubiertos. La cinta se proyecta los miércoles, viernes y domingos a las 17 horas.

Más funciones en el Planetario

Los martes, jueves y sábados, a las 17 horas, se proyecta la película “Secretos del Sol", que invita a dar una mirada íntima al papel que desempeña el astro rey en la vida de nuestro Sistema Solar.

Los sábados a las 13 horas, la película a proyectar es “Estrellas de Faraones”, que invita a viajar a Egipto antiguo para conocer cómo era usada la ciencia para medir el tiempo, elaborar calendarios y alinear enormes edificaciones.

Los domingos, a las 13 horas estará la película “Maravillas del Universo”, que muestra la profundidad del espacio por medio de los ojos del telescopio espacial Hubble y viaja tiempo atrás, miles de millones de años para ser testigo del nacimiento del Universo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios