21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Desconocen el proyecto de planta de biodiésel

El presidente municipal señaló que en caso de llevarse a cabo se tendrá que cumplir con todos los permisos.

Las autoridades cuando colocaron la primera piedra del proyecto. (Archivo/SIPSE)
Las autoridades cuando colocaron la primera piedra del proyecto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Desconocen el proyecto de planta de biodiéselCompartir en Twiiter Desconocen el proyecto de planta de biodiésel

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, afirmó que desconoce en qué consiste el proyecto de la planta de biodiésel del grupo Kontakto, que primero tendrá que contar con los permisos federales necesarios para que se les pueda otorgar las licencias municipales.

Entrevistado luego de un recorrido que realizó en la colonia Galaxia, durante el programa de “Basura por alimentos” el munícipe señaló que desconoce cuál es la situación de la planta de biodiésel, sin embargo, destacó que para llevarse a cabo se requerirá que cuente con todos los permisos que otorga la Federación.

En la anterior administración se colocó la primera piedra, posteriormente la misma empresa dio a conocer que aún no contaba con los permisos y que todo había sido un acto protocolario para conseguir los recursos de mil millones de pesos, sin embargo la actual administración desconoce la situación de la planta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios