Proyecto de rock fest apoyará causas sociales en Playa del Carmen

Realizarán un evento musical para beneficiar las actividades del planetario Sayab.

|
Los organizadores del proyecto presentaron las actividades que se llevarán a cabo. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el objetivo de apoyar diversas causas sociales y educativas en Playa del Carmen, nació el proyecto denominado Rock Fest Playa, que este 26 de febrero tendrá un programa musical en el Hard Rock Cafe.

Sergio Vela Velásquez, organizador del evento, informó que en el concierto próximo apoyarán a las actividades del planetario Sayab de Playa del Carmen, y para el siguiente a los bomberos.

También te puede interesar: Invitan a sana diversión con música de rock

Tomamos al rock como bastión porque tiene que ver con la actitud, para no estar en una zona de confort, sabemos que todo lo que implica (…) pero ha sido la gente correcta la que se está sumando para poder hacer algo muchísimo más grande”, sostuvo Sergio Vela.

De esta manera, el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 19 horas, se presentarán en el establecimiento, situado en la Quinta Avenida con calle 4 de la zona turística, la agrupación de rock Pacheco con The Black Out.

La entrada será gratuita, no obstante, una parte de lo que recauden de la venta de alimentos y bebidas irá a parar al proyecto de apoyo de talleres que continuamente se realizan en el planetario Sayab de Playa del Carmen.

En el lugar estuvo también Roberto Rojo García, director del citado establecimiento científico y tecnológico, quien adelantó que, durante el concierto hablará de ciertos aspectos tecnológicos, similares a los que en el planetario enseña.

Asimismo, estuvo Daniel Pacheco, vocalista de la agrupación Pacheco, que dijo que la música en Playa del Carmen se ha convertido en un ente de unión para los playenses y los miles de visitantes que a diario arriban al destino.

Los organizadores dieron a conocer tres maneras de sumarse al objetivo del evento, que es apoyar a otros proyectos: el primero es por medio del intercambio comercial entre las empresas; con el apoyo directo bancario para ayudar a los precursores del proyecto; o donación directa a las instituciones que apoyan.

Ellos cuentan con una página de Facebook denominada Rock Fest Playa, en donde emiten información relacionada con sus eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton