Anuncian $750 millones para proyecto inmobiliario en Cancún

La empresa señaló que generarán mil 500 empleos durante el proceso de construcción del inmueble.

|
El sector inmobiliario confirma su confianza de seguir invirtiendo en Cancún. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa regiomontana Cápitel anunció una inversión de 750 millones de pesos para un desarrollo inmobiliario en el centro de la ciudad, confirmando la confianza que existe para invertir en Cancún.

Isabella Whewell Pérez, líder del proyecto, mencionó que generará mil 500 empleos durante el proceso de construcción del inmueble de uso mixto, obra que concluye en 2020, por lo que apuestan a ciudades como esta.

También te puede interesar: Disminuye inversión española en primer trimestre

La primera fase del proyecto denominado Kun 21 86, que incluirá oficinas corporativas y una plaza comercial, estará a finales de septiembre y la segunda fase será a finales de abril del 2020, en un inmueble que está ubicado en la avenida Bonampak.

“Nosotros como inversionistas ya tenemos diferentes proyectos aquí en la entidad y aún seguimos apostando, incluso tenemos proyectado abrir camino hacia Playa el Carmen y sobre la avenida Huayacan”, agregó.

Kun 21 86, cuenta con 135 espacios para oficinas de lujo, espacios médicos y cuenta también con una plaza comercial de 24 locales. Hasta ahora en Cancún tienen tres desarrollos de Usos Mixtos, lo que permite que los clientes se mantengan más tiempo, ya que las opciones son más allá de una simple visita a una oficina.

“En la plaza comercial vamos a traer, incluso marcas como de mueblerías que no tenían presencia acá”, explicó.

Whewell Pérez agregó que el sector médico va a la alza y la renta de oficinas para consultorios médicos genera una gran demanda, sobre todo que Cancún le apuesta por el segmento de Turismo Médico.

Hasta ahora ya cuentan con 60% de comercialización, aunque ya esperaban alcanzar hasta 80%, sin embargo, las situaciones económicas pausaron un poco las ventas, pero ya se está moviendo de nuevo el proyecto.

Cápitel lleva a cabo proyectos en los segmentos de Edificios de Oficinas, Plazas Comerciales, Departamentos Residenciales, Consultorios Médicos, Ofi-Bodegas y Proyectos de Uso Mixto y tienen presencia en Nuevo León, Querétaro, Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Coahuila, Quintana Roo y Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton