25 de Septiembre de 2018

Turismo

Trabaja probando ginebras y viajando por Europa

Formar parte de esta iniciativa implica una forma muy entretenida de conocer el mundo.

Las personas cansadas de trabajar ocho horas han optado por participar en esta increíble iniciativa. (Foto: Contexto/Internet)
Las personas cansadas de trabajar ocho horas han optado por participar en esta increíble iniciativa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Trabaja probando ginebras y viajando por EuropaCompartir en Twiiter Trabaja probando ginebras y viajando por Europa

Agencia
Ciudad de México.- La ginebra nació a comienzos del siglo XVII en Holanda como un remedio digestivo para mejorar la función renal. Se obtiene a partir de la destilación de la cebada y se encuentra aromatizada con enebro. Su consumo es muy popular en Europa.

Una propuesta por parte de la empresa ILoveGin.com ya recorrió el mundo por su innegable atractivo: es una iniciativa internacional que abre las puertas a los fanáticos de esta bebida para viajar a distintas partes de Europa, visitar una o dos empresas por semana donde se fabrican distintos tipos de ginebra y ser un catador oficial, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Cinco lugares del mundo más baratos para viajar

Los creadores de esta experiencia son dueños de un club de Gin & Tonic y, por supuesto, también son amantes de la ginebra. Su idea es simplemente compartir su pasión con otros viajeros para conocer y saber diferenciar los distintos tipos de ginebra que existen en el mundo y así convertirse en expertos en la materia.

"Estamos buscando un pasante entusiasta que esté encantado de pasar sus días probando nuevos gins, nuevos mezcladores, encontrando nuevas marcas para trabajar, visitando destilerías y adquiriendo nuevos conocimientos. El pasante viajará por Reino Unido y otras partes de Europa, descubriendo nuevos tragos que por supuesto, deberán probar", escribían en la página de la empresa.

Formar parte de esta iniciativa implica una manera muy entretenida y diferente de conocer el mundo y cultivar una de las pasiones más deseadas por todos: viajar. Hoy recorrer el mundo se convirtió en mucho más que conocer un lugar y sus atractivos turísticos, es una oportunidad de colaborar social y activamente en proyectos que recompensan no solo en lo económico sino en lo emocional.

"Muchas personas se preguntaron por qué dejaría un trabajo seguro en el ámbito de la educación para ir a trabajar a tiempo parcial como un pasante buscando las mejores ginebras", afirmó Johdi Dinsdale, una de las muchas personas que ya tuvieron la oportunidad de formar parte del proyecto de IloveGin.com, quien, cansado de los trabajos convencionales de ocho horas o más, decidió apostar todo por un sueño.

Los encargados del proyecto afirmaron: "Somos flexibles para que puedas trabajar desde tu casa, pero también necesitarás viajar. Un día puedes estar en Edimburgo degustando una nueva ginebra de artesanía y el próximo en un evento de lanzamiento en Londres de una nueva agua tónica".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios