Empleados de gaseras encuentran su minita de oro

Los habitantes de Chetumal continúan siendo víctimas del trasiego de gas LP.

|
Repartidores roban de entre dos y cinco kilogramos de gas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Identifican trabajadores de la dirección de Protección Civil Municipal, tres domicilios donde empleados de gaseras se dedican al trasiego de gas LP.

 “Aquí llegan como a la una de la tarde, meten el camión en el patio y luego lo tapan con láminas, después de varios minutos el camión se retira del lugar. Durante ese tiempo se siente mucho olor a gas.”, comentó  un vecino.

Los chetumaleños continúan siendo víctimas del robo, por parte de los empleados que han encontrado una mina de oro en esta práctica ilegal, confirmó el titular de la dirección, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

“modus operandi”

Operadores de algunos camiones, se dedican durante la mañana a recolectar cilindros y antes de ir al centro de carga dejan en un domicilio algunos de ellos, para ser llenados con los tanques en la planta antes de proceder a repartirlos. 

Para el director de la Policía Municipal Preventiva, Gumersindo Jiménez Cuervo, los repartidores roban de entre dos y cinco kilogramos del producto, con lo que llenan entre tres y cuatro cilindros adicionales. Esto representa una jugosa ganancia de más de mil pesos diarios, tomando en cuenta el precio actual del gas LP.

Lo más leído

skeleton





skeleton