Pruebas ‘hunden’ a descuartizadores en Cancún

En los teléfonos de los sujetos hallaron videos y fotografías de los hechos.

|
Las autoridades realizaron la prueba de luminol en el domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los indicios de rastreo de manchas hemáticas, videos, fotografías y la prueba de luminol son el cúmulo de pruebas que hundirán a los cuatro sujetos que fueron detenidos después de descuartizar a uno de sus miembros, a todos se les dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio.

El Juzgado Segundo Penal dictó auto de formal prisión el pasado miércoles en contra de los cuatro sujetos que fueron detenidos por el delito de homicidio calificado en agravio de Valentín N, de 18 años, alias “Milo”.

Francisco N, de 23 años, alias “Roca”; Josafat N, de 23 años; Julián N, de 34 años, alias “Gargola”, y Luis N, de 21 años, fueron notificados de la resolución del juez en el área de locutorios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

También te puede interesar: Lo descuartizaron por 'meterse' con la novia de uno del mismo grupo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para reforzar el expediente del homicidio, se trasladaron al lote 6, manzana 11, de la Región 260, en el fraccionamiento de Prado Norte, para realizar la prueba de luminol.

Con esta prueba química, los peritos de la dependencia estatal determinaron que los sujetos asesinaron y descuartizaron a “Milo” en el baño de la vivienda.

A pesar de que los sujetos limpiaron la vivienda, con dicho químico se logró precisar el lugar exacto del crimen, también se realizó un rastro hemático en la ropa de los sicarios.

Video y fotografías

Pero además en los teléfonos de los individuos se encontró un video y fotografías con imágenes explicitadas del momento que están descuartizando y posando con la cabeza de Valentín N.

Tanto la Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y la defensa de los imputados tienen 15 días para aportar las pruebas que cada quien considere pertinentes.

El cuerpo fue descubierto la madrugada del martes 6 de octubre, luego de que a la Policía Judicial del Estado (PJE) les reportaron personas armas en el domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton