22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Psicólogos confirman asistencia a diplomado

Los especialistas obtendrán nuevos conocimientos durante el curso que impartirán dos eminencias de la psicología.

Doctora Andrómeda Valencia Ortiz, egresada de la UNAM. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Doctora Andrómeda Valencia Ortiz, egresada de la UNAM. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Psicólogos confirman asistencia a diplomadoCompartir en Twiiter Psicólogos confirman asistencia a diplomado

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los psicólogos en la ciudad obtendrán nuevos conocimientos de la mano de dos exponentes considerados eminencias dentro de la carrera, informó Manuel Tec Peniche, director general del Instituto Mexicano de Educación e Investigación en Psicología (IMEIP). 

Confirmaron su asistencia al diplomado impartido hoy en el hotel B2B la doctora Andrómeda Valencia Ortiz, egresada de la licenciatura en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó el Internado en psicología general en la Facultad de Psicología de la UNAM y el Doctorado en Psicología de la Salud dentro del postgrado de Excelencia de la institución. 

También la doctora Violeta Fajardo Vargas, estudió el Doctorado en Psicología de la UNAM y desde 1998 ha formado parte de diversas brigadas de atención psicológica a niños víctimas de accidentes y desastres. 

La brigada de intervención en el Huracán Paulina (Acapulco), brigada Huracán Mitch (Honduras), atención a niños víctimas de accidentes de la sala de urgencias del Instituto Nacional de Pediatría (INP) e intervención en crisis con familiares de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de Marzo en España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios