‘Psicópata’ asalta a menor a punta de pistola

El sujeto le puso el arma en la cabeza y lo golpeó en repetidas ocasiones.

|
Sujeto asaltó a un menor con una pistola de balines. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto de 50 años asaltó a un menor de edad a plena luz del día en la colonia centro de la capital del Estado, lo amagó con una pistola de balines y lo golpeó en varias ocasiones.

También te puede interesar: Intenta asaltar, se arrepiente y se da a la fuga

De acuerdo con los datos recabados, el sujeto le puso una pistola tipo escuadra (de balines), en la cabeza y lo golpeó en repetidas ocasiones para lograr despojarlo de 200 pesos en efectivo.

El joven de 15 años, cuyas iniciales corresponden a I.R.L., le informó de los hechos a un oficial que realizaba rondines por la zona, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y se detuvo al presunto delincuente.

De los Héroes

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, en la colonia antes citada, cuando el menor, caminaba sobre la avenida De los Héroes, pero al llegar a la calle Chapultepec fue alcanzado por un sujeto, quien le exigió todo el dinero que tuviera consigo.

Ante el desconocimiento de que el arma se trataba de balines, y por miedo a su integridad física, el adolescente entregó su cartera con los 200 pesos.

Con el dinero en mano el presunto culpable huyó del sitio, sin embargo, fue interceptado por los elementos policiacos, y posteriormente identificado por el joven.

Detenido 

El hoy detenido, fue presentado ante al director jurídico, quien se encargó de elaborar la puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia.

 Más tarde se tuvo conocimiento de que el nombre del presunto ladrón corresponde a Guillermo E. M., de 50 años de edad, quien se hace llamara “El psicópata”. Además de que cuenta con un amplio historial por diversos delitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton