|
La Policía Municipal desplegó un operativo por toda la ciudad en busca de la joven. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El presunto intento de secuestro de una joven estudiante del nivel medio superior de Bacalar, movilizó a las corporaciones policíacas y encendió las redes sociales, incluso a través de mensajes de WhatsApp, se alertaba a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, ya que un grupo de personas a bordo de un vehículo había intentado secuestrar a la joven y a un niño de primaria.

También te puede interesar: Encuentran a mujer sin vida en una casa de la Región 95

La primera alerta se transmitió alrededor de las seis y media de la mañana; a través de celulares se corrió la versión de que una joven estudiante de conocida familia de la cabecera municipal, estuvo a punto de ser secuestrada por los ocupantes de una camioneta tipo Ranger, color dorado, doble cabina y con varios hombres a bordo.

Operativo de búsqueda 

A través de una llamada telefónica se alertó a la Policía Municipal, cuyas patrullas se dispusieron a localizar el vehículo reportado, mismo que se encontró estacionado en la puerta del domicilio de su propietaria, a las afueras de la ciudad. De manera inmediata se consultó al sistema Plataforma México para saber si se encontraba relacionado con algún hecho delictivo, lo que resultó negativo.

A pesar de esto, la Policía Municipal desplegó un operativo por toda la ciudad, principalmente en los alrededores de las escuelas en todos sus niveles, ya que madres de familia que acudieron a buscar a sus hijos aseguraban que un pequeño del nivel primaria también estuvo a punto de ser secuestrado, versión que corrió como pólvora en varias colonias.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, hasta la tarde de ayer no se había presentado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, no obstante, la alerta se mantuvo por espacio de varias horas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton