22 de Enero de 2018

Quintana Roo

PT confirma que va solo en los comicios locales

No formarán coalición con el PRD debido a que se alejó de los principios de izquierda; Gregorio Sánchez Martínez no participará en las candidaturas.

El representante estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios. (Jorge Carrillo/SIPSE)
El representante estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook PT confirma que va solo en los comicios localesCompartir en Twiiter PT confirma que va solo en los comicios locales

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representante estatal del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, afirmó que no formarán coalición con partido alguno, puesto que el PRD con quien ya tuvieron la experiencia en pasadas elecciones, se alejó de los principios de izquierda.

Villatoro Barrios mencionó que esta relación no tiene razón de ser pues en la Constitución federal y la estatal las normas electorales son muy claras, al igual que los estatutos de los partidos políticos, por lo que sólo basta respetar el actual marco normativo sin necesidad de firmar un documento.

Sobre el panorama político que se observa en la entidad, dijo que el clima enrarecido se encuentra enfocado a Benito Juárez, a su parecer por el ‘choque de trenes’ que se da entre PRD y PAN con el propio gobierno estatal.

Aclaró que Gregorio Sánchez Martínez no entrará en las candidaturas que propondrá el PT debido a los conflictos que enfrenta, pero no descartó la posibilidad de que a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez los represente el diputado Alejandro Luna López, quien milita en el PRD, lo cual no sería un obstáculo para su partido ya que entraría como candidato externo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios