Publican lista de estudiantes beneficiados con becas educativas

Las becas fueron asignadas a más de cuatro mil estudiantes de todos los niveles.

|
El horario para consultar los listados es de lunes a viernes de 9 a 16 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de la Dirección General de Educación del Municipio de Benito Juárez, invita a los aspirantes a becas de los niveles especial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior, a verificar los resultados de la asignación de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, según un comunicado.

Cuatro mil 465 becas fueron otorgadas en el ciclo escolar 2019-2020, en beneficio de los alumnos, informó el titular de la dependencia, Adolfo González José, quien precisó que los aspirantes pueden verificar el padrón impreso de beneficiarios en los módulos donde efectuaron su trámite y realizar su primer cobro el próximo 10 de diciembre.

¿Dónde encuentro la lista de beneficiados con una beca?

González José destacó que estas listas están en el palacio municipal; en la Supermanzana 5, avenida Tulum número 5; en la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, Supermanzana 2, manzana 1, lote 30; edificio Jade en la avenida Nader; en la Dirección General de Educación Municipal, Supermanzana 507, manzana 14, lote 1, fraccionamiento Ek Balam; biblioteca Dr. Enrique Barocio Barrios, avenida Chichén Itzá con He-Zaba, y en la tercera regiduría de la comisión de educación.

El horario para consultar los listados es de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton