16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Riviera Maya, en el uniforme del equipo Espanyol

La promoción se relanzará en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en Madrid, España.

La inversión en la publicidad ronda el millón de euros anual. (Internet)
La inversión en la publicidad ronda el millón de euros anual. (Internet)
Compartir en Facebook Riviera Maya, en el uniforme del equipo EspanyolCompartir en Twiiter Riviera Maya, en el uniforme del equipo Espanyol

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de las estrategias de promoción para mantener presencia en el mercado europeo, a partir de enero próximo la marca Riviera Maya aparecerá de nuevo en el pecho del uniforme del equipo Espanyol de Barcelona, luego de tres años que solo aparece en el hombro de la camiseta.

Así lo anunció Darío Flota Ocampo, director de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, quien indicó que este relanzamiento se hará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizará en Madrid, España, del 17 al 21 de enero.

También te puede interesar: Riviera Maya analiza renovar contrato con el Espanyol

“Tenemos la renovación con el Espanyol de Barcelona, que coincide en las fechas de la Fitur y el inicio de la segunda vuelta de la Liga Española, donde a partir de entonces estará luciendo el nombre de la Riviera Maya en el pecho”, presumió.

El contrato de publicidad que ronda el millón de euros anual, será el prácticamente el doble de los 500 mil pesos que se pagaron hasta este año en que el logotipo de la marca Riviera Maya se muestra únicamente en el hombro y short del uniforme; anteriormente en los años 2012, 2013 y parte del 2014 lucía en el torso.

España es uno de los tres países que más aportan turistas para Riviera Maya con un récord de 161 mil registrados en el 2016, de acuerdo al Barómetro de ese año; prácticamente se empata con Alemania que tuvo colaboró con 160 mil, ambos por debajo del mercado inglés que representó 308 mil viajeros.

“La relevancia no es solo lo que el equipo representa, sino el peso mediático que tienen esa liga en general en todo el mundo, especialmente Europa; el Espanyol se enfrenta con todos los equipos y el estadio está en el estadio, en la ropa de entrenamiento, en las bancas, en la sala de prensa, el acuerdo es bastante amplio”, dijo Flota Ocampo.

Agregó que de acuerdo a un estudio que realizó el equipo catalán en 2016, mostró que el valor de inversión que les da a las marcas es de siete a uno, por lo que con un millón de euros que invertirá el gobierno de Quintana Roo tendrá un valor de presencial de siete millones de euros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios