25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Publicitan atractivos cozumeleños en revista especializada

Un par de periodistas canadienses recorrieron los sitios de interés de la ínsula.

Dos periodistas de una revista especializada en viajes de aventura publicarán un reportaje sobre Cozumel.  (Redacción/SIPSE)
Dos periodistas de una revista especializada en viajes de aventura publicarán un reportaje sobre Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Publicitan atractivos cozumeleños en revista especializadaCompartir en Twiiter Publicitan atractivos cozumeleños en revista especializada

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La publicación “The Expeditioners Magazine”, especializada en viajes de aventura y deportes extremos, realizó un reportaje sobre los atractivos de la Isla de las Golondrinas.

De acuerdo con el director municipal de Turismo, Juan González Castelán del 20 de junio al 1 de julio estuvieron en Cozumel los periodistas Roberto y Bella Gibbsons, de Canadá, quienes hicieron un recorrido por la isla, incluyendo los parques naturales como "Chankanaab" y "Punta Sur", así como las zonas arqueológicas de la isla. Informa un comunicado de prensa.

Escaparate

"The Expeditioners" cuenta en su página de internet con 197 mil 208 visitas, en su cuenta Facebook tiene más de 65 mil 880 usuarios, en twitter tres mil 185 seguidores y en Instagram más de 6 mil, a través de lo cual, promocionan los diversos destinos y de esta manera el turismo en los lugares visitados van en aumento.

El director de Turismo indicó que a través de la página de internet www.theexpeditioners.com; del Instagram @theexpeditioners; del twitter @theexpeditioners, así como en el Facebook, The Expeditioners, los Gibbsons muestran los sitios de interés que han visitado y que en esta ocasión han compartido imágenes de Cozumel, destacando la belleza del mar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios