¡Qué chula es Puebla! ¿Sabes por qué?

Se encuentra rodeada de una gran arquitectura, deliciosa gastronomía, historia y cultura por doquier.

|
Conoce la pirámide más grande del mundo en base y vestigio de la cultura cholulteca en la zona arqueológica de este Pueblo Mágico. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puebla es un gran destino turístico en todos los aspectos, se encuentra rodeada de una gran arquitectura, deliciosa gastronomía, cultura por doquier, folclor y sobre todo una historia que enorgullece a poblanos y visitantes. Algunas recomendaciones del portal 'Yo soy Puebla' son las siguientes:

Pirámide de Cholula

Conoce la pirámide más grande del mundo en base y vestigio de la cultura cholulteca en la zona arqueológica de este pueblo mágico, es un buen lugar para tomar fotos desde su mirador, conocer su iglesia, conocer su legado arqueológico y bajar la comida, trata de no tardar más de hora y media en recorrer sus alrededores.

Mercado del Parían

No puedes irte sin un dulce típico, un recuerdo de tu visita o postales, el lugar indicado para visitar es el mercado del Parían que se encuentra a unas calles del zócalo (6 Norte entre las calles 2 y 4 Oriente), en este lugar casi aseguramos que tardas de 1 a 2 horas visitándolo ya que hay mucho que puedes comprar y es recomendable comparar precios.

El barrio del artista

Recomendamos que luego del Parian visites El barrio del artista para rematar con un buen café y disfrutar de tus últimos momentos en Puebla, el barrio del artista que se encuentra a unas calles del Parían (6 Norte y 6 Oriente). 

Lo más leído

skeleton





skeleton