21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pueblo Mágico y Holbox impulsan el turismo

Consideran que los destinos de Quintana Roo son la puerta de entrada de los turistas internacionales.

Prevén incremente el arribo de turismo en la isla. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Prevén incremente el arribo de turismo en la isla. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pueblo Mágico y Holbox impulsan el turismoCompartir en Twiiter Pueblo Mágico y Holbox impulsan el turismo

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hermanamiento que será pactado la semana entrante entre el pueblo mágico San Miguel de Allende y Holbox, contribuirá para que en el 2015 arriben al sitio y a la ínsula más de 10 mil turistas de origen europeo, como consecuencia de los puentes aéreos existentes.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Guanajuato, indicó que el puente aéreo Cancún-Guanajuato, ha tenido éxito, ya que ha aumentado el interés de los viajeros en un 8% aproximadamente.

Quienes optan por este servicio superan la estancia de más de dos días en el lugar y son visitantes que gastan hasta 350 dólares por día, lo cual es una ventaja para Holbox, porque esta cifra representa el doble de lo que gastan otros turistas.

Turismo cultural

Olivera Rocha detalló que la incorporación del turismo cultural les ha dado resultados hasta el momento y este concepto esperan complementarlo con el concepto de sol y playa que ofrece la ínsula caribeña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios