Incorporan a Holbox en el programa de Pueblos Mágicos

La isla recibirá otros recursos económicos para el embellecimiento y la imagen urbana.

|
Se tomó protesta a los integrantes del comité en la vigésima quinta sesión extraordinaria. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Durante la vigésima quinta sesión extraordinaria fue aprobada por unanimidad la incorporación a la isla Holbox, dentro del programa de Pueblos Mágicos y que tiene como finalidad de tener otros sustentos económicos para el embellecimiento y la imagen urbana de la ínsula.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que es el segundo año que está concursando a nivel nacional de Pueblos Mágicos, ya que el año pasado fueron eliminados por detalles que se tenían que corregir como algunos embanquetados, problemas en la recolecta de basura, limpieza de playas e imagen urbana.

También te puede interesar: Cuatro destinos de Quintana Roo buscan ser Pueblo Mágico

Destacó que actualmente han corregido, pero están pidiendo otros puntos como tener un comité que fue aprobado en la sesión de Cabildo, todos integrados por las fuerzas vivas de la isla Holbox.

Una vez que se aprobó la incorporación a la isla Holbox en el programa de inmediato se tomó protesta al comité integrado por: Enrique Ramírez Borraz, presidente; Eduardo Joel Pacheco Cetina, secretario; Guillermo Torfer Langerbach, tesorero; Bárbara Gabriela Hernández Ramírez, Johnny Genaro Moguel Santana, Martín Henrry Moguel Martin, María Alejandrina Selem Salas, Rosendo Ávila Correa, Karina Anahí Lerma Saldaña, René Correa Moguel, vocales, y el director de Turismo, Jesús Gabriel Tah Mac, como miembro honorario.

Lo más leído

skeleton





skeleton