'Puede y debe comparecer el Comisario ante el cabildo'

Regidora afirma que es obligación de Sergio Terrazas rendir cuentas a ciudadanos.

|
Aún con un déficit de policías en Cozumel, se dice que se hacen esfuerzos para mantener los índices bajos de criminalidad. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director de Seguridad Pública, Sergio Luis Terrazas Montes, puede comparecer ante los miembros del cabildo, no sólo porque es necesario, sino porque es parte de su labor, dijo Margarita del Rosario Vázquez Barrios, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito.

Puntualizó que hay una mala percepción de la ciudadanía sobre la inseguridad y del trabajo en materia de prevención. Además, aceptó que hay un déficit de uniformados en la ciudad.

Roberto Olán Carrera, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, dio a conocer el pasado miércoles que solicitaría una reunión con el alcalde, Fredy Marrufo Martín, para plantear que Terrazas Montes comparezca ante el cabildo, debido a que falta efectividad en el accionar de la policía preventiva.

Ante estas declaraciones, la regidora dijo que es obligación del jefe policíaco rendir cuentas y trabajar en favor de la comunidad.

“Nunca es suficiente el trabajo que se hace en esa área y hay que trabajar mucho. Espero que pronto se vean los resultados”, señaló.

No minimizó las quejas de la ciudadanía, pero tampoco aceptó que la estrategia de Terrazas Montes sea fallida.

Lo más leído

skeleton





skeleton