25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pueden inscribirse, on-line, estudiantes a la prepa

El proceso del registro ya está publicado en internet y estará vigente hasta el 16 de mayo.

La inscripción al nivel medio superior por internet estará disponible hasta el 16 de mayo.  (Harold Alconcer/SIPSE)
La inscripción al nivel medio superior por internet estará disponible hasta el 16 de mayo. (Harold Alconcer/SIPSE)
Compartir en Facebook Pueden inscribirse, on-line, estudiantes a la prepaCompartir en Twiiter Pueden inscribirse, on-line, estudiantes a la prepa

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la opción de hacer todo por internet, el próximo 7 de abril comienza el periodo de registro de los alumnos de tercero de secundaria para ingresar al nivel medio superior, anunció el subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José del Ángel Arjona Carrasco, quien además recordó que el examen único para acceder a dicho nivel será el próximo 21 de junio.

La convocatoria se publicó el 7 de marzo y en ella se especifica que el registro se llevará a cabo por internet, accediendo al portal www.paenms.seq.gob.mx, hasta el 16 de mayo. 

Arjona Carrasco señaló que los espacios están abiertos para los sistemas de la Dirección General de los Colegios de Bachillerato, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), los Centros  de Estudios Científicos y Tecnológicos, la Dirección de Estudios Tecnológico agropecuarios y a nivel estatal a los alumnos de la Escuela Eva Sámano de López Mateos, entre otros.

Explicó que el registro de asignación es un proceso sencillo, ya que el portal cuenta con iconos que facilitan a los estudiantes el acceso a los formularios para la asignación de espacios para el ciclo escolar 2014-2015.

Para la agenda

La inscripción on-line se podrá hacer del 7 de abril al 16 de mayo.
Los resultados se publicarán el día 15 de julio. 
Del 11 al 15 de agosto se atenderá a los alumnos que no hayan podido inscribirse digitalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios