Puerta abierta para empresarios

El consejo coordinador Empresarial anuncia diálogo abierto con la Secretaría de Gobierno; quieren más trabajo.

|
El sector comercial del sur del Estado, anuncia que ya cuentan con línea directa de comunicación con las autoridades estatales y espera que las obras anunciadas se concreten y se cumplan en tiempo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sector comercial del sur del Estado espera que las obras anunciadas se concreten, y se cumpla en tiempo y forma con las ya programadas. De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jorge Marzuca Ferreiro, mantiene un diálogo abierto con la Secretaría de Gobierno (SG) y esperan que sus propuestas sean tomadas en cuenta.

“Queremos que cumplan con las obras, que culminen las que han iniciado, y se programen las que se necesitan. Necesitamos inversión para el sur, esperamos se haga la remodelación de la avenida De los Héroes, sabemos que es un proyecto ambicioso, pero esa nueva imagen de la que se habla nos dará mayor vialidad, afluencia de visitantes y por ende, más derrama”, dijo.

Detalló que de acuerdo con el proyecto que les presentó la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), se conservarán los dos carriles y aunque la capacidad económica de todas las empresas está deteriorada, los empresarios también harán un esfuerzo para cumplir con la parte que les corresponde.

“Existe el compromiso de mejorar, remodelar comercios, y aunque está muy afectada la economía es algo que poco a poco tendremos que hacer, porque habrá mayor plusvalía”, expresó.

Marzuca Ferreiro señaló que actualmente, tiene una puerta abierta con las autoridades para poder mantener comunicación y hacer los planteamientos que consideran importantes para el desarrollo económico del sur de Quintana Roo.

“Ya tuvimos un primer acercamiento con el secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; estamos en contacto con las autoridades y repito, la situación económica todos la conocemos, sólo les pedimos que se cumpla con las obras, para que se cumpla con las expectativas; sabemos que es un gran esfuerzo el que se hace porque no hay dinero”, aseveró el empresario. Con la Secretaría de Economía no nos hemos reunido, y la Secretaría de Gobierno rige a todas las demás áreas por eso nos atienden ahí”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton