22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncia Puerto Cancún hotel en dos años

El proyecto se enfoca en ser el mejor desarrollo residencial de Cancún, combinado con zonas comerciales y amplios espacios recreativos.

Compartir en Facebook Anuncia Puerto Cancún hotel en dos años Compartir en Twiiter Anuncia Puerto Cancún hotel en dos años

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las mesas de negociación para que Puerto Cancún cuente con un hotel están preparadas, y en dos años estará listo en uno de los desarrollos residenciales más importantes de Cancún que realiza MIRA Companies.

Aunque en el plan maestro estaba contemplada la posibilidad de construir un centro de hospedaje, ahora se concretó, las mesas de negociación tardarán seis meses en elegir a la desarrolladora turística y comenzar la construcción, detalló Rafael Lang Uriarte, director de Puerto Cancún.  Definir el proyecto tardará poco más de seis meses, de ahí arrancarán con la construcción que durará dos años.

"El mejor desarrollo residencial de Cancún"

En el proyecto inicial estaban previstos cinco hoteles, ahora se enfoca en ser el mejor desarrollo residencial de Cancún, combinado con zonas comerciales y amplios espacios recreativos, aunque se contempla la posibilidad de crear dos centros de hospedaje.

Aún no se tiene definido el plan y hacia qué sector se enfocará, ya que ahora la prioridad está en la edificación de casas residenciales, así como Town Center, el centro comercial que se pretende tener listo en el 2015.

Para la construcción de un hotel dentro del complejo se tomarían cerca de 18 meses, y sería una inversión tercera a MIRA Companies,  el principal desarrollador de Puerto Cancún.

Puerto Cancún está enfocado en la comercialización y construcción 

El plan maestro de Novo Cancún, el cual pertenece al Banco Sabadell, también contempla la construcción de un centro de hospedaje dentro de la zona de tres torres condominales en el puerto.

Por ahora, Puerto Cancún está enfocado en la comercialización y construcción de dos proyectos más, que en conjunto suman cerca de dos mil millones de pesos: La Laguna y Town Center.

Lang Uriarte explicó que aún hay muchas inversiones detenidas, ya que están en la espera de la publicación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU), del centro de población Cancún2014-2030, aunque ya fue aprobado aún  falta la publicación que lo avale, y con ello esperan arrancar un 2015 con inversiones inmobiliarias importantes, principalmente, hacia la zona continental de Isla Mujeres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios