Puerto Cancún realiza proyección de película con causa

La Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo recibirá lo recaudado.

|
La asociación Astra será la beneficiada en esta ocasión con la proyección en Puerto Cancún. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de contribuir al desarrollo de habilidades de niños y jóvenes que presentan condición de autismo y acuden a la Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo (Astra), es que se llevará a cabo el 30 de julio a beneficio del organismo la proyección de la película "guardianes de la galaxia" en Puerto Cancún.

La labor de muchos años es lo que respalda el cariño de la población, quienes siempre están dispuestos a contribuir en beneficio de quienes presentan esta condición de vida, comentó Martha Basurto Origel, directora ejecutiva del organismo civil antes mencionado.

También te puede interesar: "Intensamente", una cinta para cualquier edad

Afirmó que las pasadas semanas la votación de la población, fue la que designó el filme a proyectarse a fin de mes.

Sin embargo el viaje con los atletas que compiten en el Mundial de Olimiadas Especiales en los Ángeles California www.LA2015.org, ha sido uno de las cuestiones por las que el organismo no ha definido en que será utilizado o designado el monto que se recuade en el evento.

Por lo que aseguró que será hasta la próxima semana cuando se defina esto y será anunciado a los medios.

Conviven y ayudan

Mientras tanto pide el apoyo de la población para que analice la posibilidad de acompañarlos ese día, pasen un rato en familia o entre amigos, disfrutando de una película donde muestra valores que no deben perderse.

Con el objetivo de propiciar la sana convivencia entre familias, beneficiando a diferentes sectores de la población y organizaciones civiles, es que la sociedad de Puerto Cancún, trabaja buscando alternativas que logren ambos fines.

El donativo de acceso a la función será de 20 pesos, estipulando como lugar de la cita el Tee de práctica del campo de golf y debido a que se trata de una poyección al aire libre, se invita a llevar sus sillas, mantas, comida y bebidas favoritas.

Lo más leído

skeleton





skeleton