Puerto Morelos cierra tratos con dos grandes mayoristas

El stand fue visitado por gente de Israel, Colombia, Belice, Canadá, Estados Unidos y de varios estados de México.

|
Promocionan los tesoros del Caribe en el Tianguis Turístico. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/Enviado Especial/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En su primera participación como municipio dentro del Tianguis Turístico, Puerto Morelos cerró negociaciones con dos mayoristas, que agrupan a poco menos de mil agencias de viajes, informó Emilio Muñoz Vado, concejal del municipio.

“Hemos tenido muy buena respuesta, muchas visitas al módulo de Puerto Morelos, el modelo de las citas de negocios ha funcionado muy bien, sólo una cita no se concretó el martes, pero nos llegaron dos que no estaban agendadas y estamos satisfechos, pues ya cerramos trato con dos mayoristas que concentran un grupo de poco menos de mil agencias de viajes entre ambas, y lo que pretendemos es enfocarnos en los operadores mayoristas para llevar a más mercado en un solo esfuerzo”, declaró.

También te puede interesar: Anuncian Feria de Pueblos Mágicos en Tianguis Turístico

El stand de Puerto Morelos también recibió visitas de gente de Israel, Colombia, Belice, Canadá, Estados Unidos y varios estados de México.

“Hay mucho interés de la gente que nos visita y para convencerlos les mostramos Puerto Morelos a través de la realidad virtual, algo que llama mucho la atención, y varias personas quieren experimentar esto en la realidad”, dijo.

Respecto a la Alianza del Pacífico, que es una iniciativa de integración regional de vanguardia en América Latina, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, dijo que resulta de gran beneficio para ambas partes.

“Trabajar en alianza o por grupo te genera un impacto más directo en un solo esfuerzo y eso es benéfico para ambas partes; son mercados que han ido creciendo y que por supuesto nos interesan a pesar de que queremos centrarnos en fortalecer el segmento nacional”. 

Esta es la primera participación de Puerto Morelos como municipio en un Tianguis Turístico, que cierra hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton