|
La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, se comprometió a rescatar más espacios públicos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias, la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, se comprometió a rescatar más espacios públicos para convertirlos en parques y canchas deportivas de calidad.

“Vamos a redoblar esfuerzos para alcanzar la transformación integral de Puerto Morelos”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, en el marco de reuniones vecinales que sostuvo este jueves en diversos puntos de la cabecera municipal.

Explicó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, encabezará una intensa labor de gestión ante dependencias federales, para lograr una coparticipación de inversión pública que cristalice proyectos de rescate de espacios públicos.

También te puede interesar: Marciano Dzul propone mejor acceso a vialidades de Tulum

Laura Fernández subrayó que es una mujer de palabra que cumple sus compromisos y que además cuenta con la experiencia para alcanzar con éxito que el municipio reciba recursos federales extraordinarios, para obras de infraestructura en la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.

“Nuestros niños y jóvenes requieren espacios dignos para crecer sanamente, para convivir y para ejercitarse, por eso, destinaremos nuestro esfuerzo para tener más parques, canchas deportivas y lugares de recreación en toda la geografía municipal”, comentó.

La candidata a la presidencia municipal indicó que los portomorelenses merecen más y mejores espacios que fomenten la convivencia familiar y que además estén cerca de sus hogares. “Implementaremos programas permanentes de mantenimiento de parques y espacios deportivos, para que siempre estén en excelentes condiciones”, agregó.

Asimismo, comentó que entre sus propuestas de campaña está el dar seguimiento a la ampliación del parque Punta Corcho, en el fraccionamiento Villas Morelos I, a fin de que familias de toda la cabecera municipal disfruten de este pulmón verde.

Por la tarde, la abanderada del PRI-PVEM-Panal dialogó de frente con habitantes de la colonia Pescadores, donde recibió emotivas muestras de apoyo de cara a la jornada de votación de julio próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton