Puerto Morelos con un mejor futuro: Laura Fernández

Aseguró encabezar una campaña de diálogo abierto, de contacto directo con los habitantes.

|
Laura Fernández recalcó que además de velar por Puerto Morelos, no dejará de lado a Leona Vicario y Central Vallarta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva  Alianza, pidió el respaldo ciudadano de cara a la elección del 1 de julio, para encabezar un gobierno de puertas abiertas, que escuche, atienda y resuelva las necesidades de la gente.

“En unidad, vamos a construir un mejor municipio, trabajando siempre de cerca con la ciudadanía, a la que involucraremos en la toma de decisiones que nos lleven por el camino del desarrollo y el progreso”, indicó la abanderada de la coalición Por Quintana Roo.

En el marco de reuniones vecinales que sostuvo hoy en diversos puntos de la cabecera municipal para dialogar de frente con madres de familia, trabajadores y profesionistas, acompañada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda; el dirigente estatal del partido, Manuel Díaz Carvajal, y la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, expuso sus propuestas de campaña en las que contempla abatir todo el rezago en infraestructura en el municipio.

También te puede interesar: Seremos el gobierno de la tecnología: Ludivina Menchaca

“Todo el municipio de Puerto Morelos contará con nuevas calles, banquetas y guarniciones, con iluminación tipo led, drenaje sanitario para toda la cabecera municipal. Edificaremos un lugar más seguro, con oportunidades de desarrollo económico”, señaló.

Laura Fernández refirió que encabeza una campaña de diálogo abierto, de contacto directo con los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, para fortalecer su plan de gobierno. “Así, de esa forma, será nuestra administración, para que juntos sigamos construyendo el Puerto Morelos con el que soñamos”, abundó.

Asimismo, dijo que el gobierno plural que ofrece tomará en cuenta todas las ideologías partidistas, no sólo las de la coalición que la postulan, para que junto con la ciudadanía se obtengan excelentes resultados, reflejados en mejor calidad de vida y mayor bienestar.

“Ustedes me conocen, soy una mujer de principios que cumple su palabra empeñada. Vamos por tres años de progreso para Puerto Morelos, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un mejor lugar para vivir”, comentó durante los encuentros vecinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton