Puerto Morelos, de película con Film Festival

Dentro de las actividades habrá dos proyecciones diarias hasta el 6 de julio.

|
En la playa se realizan las proyecciones. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta el 6 de julio, en Puerto Morelos, se expondrán películas de arte como parte de las actividades del Riviera Maya Film Festival que inició desde el 24 de junio en Playa del Carmen.

Desde el sábado, el club de playa Único Beach lleva a cabo proyecciones  como parte de un evento que tiene más de cinco años de realizarse en Quintana Roo, principalmente en la Riviera Maya. 

También te puede interesar: Termina con premiación el Riviera Maya Film Festival

Durante estos días habrá dos proyecciones diarias, una a las 20 horas y otra a las 22 horas, en donde el mar y la arena son parte del mobiliario del cine. 

El día de hoy será la película "Maquinaria Panamericana", una comedía; y "Qué pesado este fastidio", un largometraje. 

Para el martes alistan dos más "Erosión", una de las más importantes ya que aborda un tema trascendental para México que es el impacto de la explotación de los recursos naturales en la zona norte de Quintana Roo a cambio del desarrollo turístico, la cual fue una investigación de más de siete años; además de "Silenciosa" que trata de una misteriosa desaparición. 

Más películas

El miércoles que será el último día expondrán "Forastero" y "La balada del Oppenheimer Park". Iniciaron desde el sábado con las proyecciones en el lugar que atraen desde locales hasta turistas que están interesados en el cine. 

Las proyecciones son de manera gratuita de esta manera la intención es traer eventos culturales al destino, en las que se proyectarán 59 películas, 43 estrenos a nivel nacional y  un total de 18 días. 

Al finalizar en Puerto Morelos comenzarán proyecciones en Tulum del 7 al 9 de julio y finalizará el evento en Isla Mujeres del 14 al 16.

Lo más leído

skeleton





skeleton