Echa un vistazo en 'una ventana al arte' en Puerto Morelos

Se exhibirán obras como: pinturas, fotografías, lienzos y esculturas, entre otras.

|
Al iniciar el evento se tiene contemplado un discurso de bienvenida por parte del expositor Alfredo Sánchez Monroy. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.-Luego de que fuera anunciado que el 27 de mayo se realizaría la exposición de arte y galería denominada “Una ventana al arte” en el municipio de Puerto Morelos, se informó que cambiaría para hoy 10 de junio.

Este evento reunirá a expositores de Puerto Morelos quienes presentarán sus obras desde pinturas, fotografías y esculturas, a partir de las 19 horas en el parque del puerto frente al mar Caribe.

También te puede interesar: Conoce la joya verde de Puerto Morelos (videos)

Al iniciar el evento se tiene contemplado un discurso de bienvenida por parte del expositor Alfredo Sánchez Monroy, quien tendrá la oportunidad de enseñar su arte junto a trabajos de Federico Calderón Guzmán, Regina Martina, Patricia Reyes González y Alfredo Sánchez Monroe, por citar algunos.

Serán cuatro las piezas que promoverá cada artista, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con más de 40 piezas entre oleos, lienzos, fotografías y esculturas.

Además se contará con la actuación especial del Valet Kinich Ahau, con un número musical y durante toda la exposición los visitantes serán agasajados con música en vivo que dará realce al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton