Puerto Morelos estrena Palacio Municipal

El edificio albergará la Tesorería, Oficialía Mayor, Secretaria General y la Sala de Sesiones del Cabildo.

|
El nuevo municipio de Puerto Morelos, estrena Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, acompañada del presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, inauguró el Palacio Municipal de este onceavo municipio.

A través de un boletín se dio a conocer que la inauguración se realizó en un sencillo evento en el que la Presidenta Honoraria dijo que el pasado mes de enero fue transcendental para Quintana Roo, cuando Puerto Morelos se convirtió en el onceavo municipio de la entidad.

"Hoy estamos de manteles largos al inaugurar este nuevo palacio municipal, un espacio desde donde coincidirán y se ejecutarán los programas sociales, un espacio que a partir de este momento será la casa de los ciudadanos y ciudadanas", expuso.

Señaló que “este día podemos afirmar que Puerto Morelos está en las manos de servidoras y servidores públicos responsables, profesionales y con gran sentido social y que tenemos la certeza de que trabajarán unidos para hacer de esta tierra un mejor lugar para vivir y para visitar”.

Punto de reunión 

El presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, agregó que desde la autoridad se buscan soluciones de fondo a los problemas de los habitantes del municipio, por lo que este nuevo espacio será el punto de reunión de sus habitantes.

Señaló que desde el Concejo Municipal se busca darle solución a los problemas de las familias más necesitadas, por lo que consideró que desde este nuevo espacio se trabajará en beneficio de todos los habitantes.

El palacio municipal cuenta con oficinas de la tesorería, de Oficialía Mayor, Secretaria General, Sala de Sesiones del Cabildo, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton